Translate

miércoles, 31 de octubre de 2012

Comparación


Bueno, en esta entrada quiero comentar que al hacer el trabajo de las entrevistas sobre las ciencias sociales, me di cuenta que la mayoría no sabía los conceptos que nuestro grupo vio en este primer parcial, entrevistando a una amiga que sacó 10 en sociales no pudo contestarme ninguna pregunta bien, es entonces cuando me pregunto si es el nivel de la escuela o son los alumnos, igual y es porque ellos estén viendo otras cosas, ellos me comentaban sobre las ciencias formales, que en mi curso de sociales no recuerdo haberlo visto.

Pueden tener un promedio excelente, pero si no tienen los conocimientos de que sirve. Gracias a estas entrevistas pude ver que tenemos ideas más claras en cuanto a conceptos que otras escuelas, o inclusive salones.

Disfruten el puente! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario